Mientras, es lo que soy

No soy como el resto, no cumplo con el requisito de "Todos son iguales", es patético decirlo, puesto que soy hombre, siento como cualquier hombre y actúo como cualquier hombre, pero no me generalizo ante todos. Lo puedo justificar con el simple hecho de que me gustan cosas que no a cualquiera le gusta y no me gustan cosas que pareciera raro.
Como por ejemplo, me gustan las mañanas silenciosas con olor a café o simplemente el silencio. Me gusta el olor a cigarro y el sabor de ello también. Soy de los que cantan cuando andan felices, y hace o dice cualquier estupidez porque la vida es una y no dependo de nadie para hacer o no lo que yo quiera.
Me gusta el tequila y la cerveza al igual que todos pero con la única diferencia de que tiene que ser una noche especial, con un cigarro en la mano y buena música.
Soy de los que escriben mucho, y dicen poco, solo por el hecho de que me han roto el corazón tanto que ya las palabras dichas no me las creo, no del todo.
Me gustan las noches con muchas estrellas, me gusta acostarme y mirarlas, me gusta imaginar un mundo fuera de éste, al igual que me gusta mirarlas y pensar, pensarte, recordar.
Soy algo bigoréxico, no me gusta estar muy delgado, me gusta cuidar mi imagen y mi cuerpo. Me gusta ir al gym, bailar y sudar.
Me gusta el sexo, me gusta explorar el cuerpo de mi pareja, explotar y crear nuevas fantasías. Me gusta la cinematografía y lo que tenga que ver con el cine. Me apasiona las cosas que son extremas y que no son lo cotidiano.
Me gusta renovarme, mejorar lo que hago.
Me gusta el océano, se me hace muy misterioso, nadie ha conocido el verdadero fondo marino, y pienso que debajo de nosotros hay más cosas por descubrir, mas criaturas extrañas y raras. Al igual que el espacio, se me hace perfecto, creo que hay vida en otras galaxias y planetas, soy de los que creen que no somos los únicos con pensamientos, inteligencia y "VIDA".
Me gustan los tatuajes, tengo 3, y aun quiero más. Y lo haré, puesto que quiero llevar tatuada cosas importantes, para mi.
El ancla, para muchos es una mamada, pero para mi representa el hecho de salir adelante de todas las cosas por muy hundido que yo esté. Que como el ancla llega llega un momento en donde tiene que salir a la superficie por muy hondo que halla estado.
Las letras árabes significan mi nombre, puesto que con ese nombre todos me conocen.
Las letras japonesas dicen le nombre de una persona.
El texto habla de mis papás, de mi hermano, de mis amigos, de mis conocidos, del amor y de la gente, de las personas que han tocado mi vida de tantas maneras.
Son los que he hasta ahorita tengo, más adelante tendré muchos, puesto que la vida es una, y cada cosa es importante, y si lo es muy, me lo haré tatuaje.
De drogas, la única que me gusta es la marihuana, y digan lo que digan. no soy drogadicto, solo me gusta fumarla de vez en cuando. Cuando lo creo necesario.
Me gusta la música a todo volumen, los carros, y los espectáculos.
Podría decirse que soy un tipo raro que no es particularmente como el resto, y esto ocurre porque he crecido en un ambiente muy distinto al de los demás. No es gran cosa, pero he sufrido lo bastante éstos 21 años que no se compara con nada. He madurado en algunos aspectos y sigo siendo aquél Peter Pan que seré siendo, creciendo sin perder parte de mi inocencia..
Mis temores y miedos se basan en lo que me rodeo y en lo que imagino. Me da miedo perder a mis papás, en ese punto no sé que haría, no sé como reaccionaré en ese momento, estoy consiente de que algún día llegará, pero no me siento preparado a recibirlo. Siento que gran parte de mi se irá y no me quiero sentir perdido.
No me gusta la soledad, no me gusta sentirme solo y abandonado.  No me gusta las mentiras ni las decepciones, me frustra pensar en la muerte y saber que no seguiré sonriendo, viviendo, asombrado del mundo, de las maravillas. Me da pavor morir solo, me da miedo pensar en el después de la muerte, aunque creo en Dios y Jesucristo y creo en que él llevará mi alma en algun lugar.
Me da miedo los truenos y los payasos, si, los payasos, por alguna extraña razón no los tolero, aunque sean de dibujo muy muy infantil. ¡NO ME GUSTAN!. Las arañas, me dan un pavor horrible, por más pequeña que sea.. Ni imaginarme tocar a una.
Me da algo de nervios el que nadie me recuerde si algún día muero, no he hecho algo bueno para la humanidad o para alguien para que al menos, me mencione o me tenga presente, no quisiera ser "INOLVIDABLE" pero si "RECORDABLE", no quiero morir sabiendo que nadie me recuerde como lo que fui, como lo que soy y como lo que era.
Temo dejar solos  a quienes amo, y a quienes me importan.
Me da miedo el dejar de pensar y tener imaginación..
Aveces siento que estoy loco, en serio loco, píenso cosas que no debería y no es agradable para nadie.


Soy adorable, cariñoso, sincero y buena onda casi todo el tiempo, tengo mis arranques de enojo, celos y locura, a veces no soporto tanto ruido de la gente que me pone de malas. Despertar de la nada, me enoja. Sobretodo si empieza mi día muy mal. No soy bipolar, pero siento que las personas pueden darte un puñalazo por la espalda en el momento menos esperado. No tengo muchos amigos, por lo mismo. Tengo contados a mis hermanos que son mis amigos pero los considero hermanos, que hasta el momento no me han fallado.

He aprendido mucho de las personas, de las decepciones, de los celos, del amor, de las traiciones, que no me juegan fácil y ya no es fácil el habla, no me creo mucho las palabras.


Me gusta sentirme enamorado, me gusta el amor, me gusta ser detallista, amoroso, cariñoso y complacer en lo que puedo. Quiero ser quien mis papás esperan que sea, y a veces me deprimo por eso, a veces no me siento bien conmigo mismo, y eso me ocurre una vez al mes.. Pero cuando alguien me decepciona, es difícil ser el mismo que solía ser, puedo aparentar que todo sigue igual, pero no me es fácil darlo por un lado. Puedo parecer inofensivo pero puedo ser doble filo, cuando es necesario. Nunca me he peleado pero si llegará a ocurrir lo haré, aunque yo termine en el hospital.


Por el momento soy lo que soy ahora, lo que acabo de escribir..  Con el tiempo podría ampliarse..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Eres la vida que me falta.

Confesión

Sin candado