Enamorado por primera vez;*

Porque al despertar de la penumbra, del silencio hacia la luz, descubrir aquello que jamas se sintio, cambia el sentido de las cosas, cuando un amor deja y da todo para ser correspondido, para insistir a amar, es amor de verdad, cuando la felicidad basta con caricias, suspiros, alegrias y besos, es amor puro, cuando un amor pide a gritos una suave inspiracion para seguir, es amor sincero...  ♥

Tu lo eres todo para mi, desde que te conoci, he descubierto que en ti esta la vida, mi VIDA, desde el momento que te vi, supe que serias un gran cambio para mi, estuve lejos por un tiempo, ese tiempo me ayudo a comprender muchas cosas, que ESTOY ENAMORADO POR PRIMERA VEZ.  Y si lo estoy, no lo digo nada mas por decir, es que es la VERDAD, y es nada mas que la verdad, nunca pense enamorarme asi de alguien como lo estoy de ti.
Cada suspiro, cada beso, cada caricia que me regalaste todo este tiempo, LOS EXTRAÑO, si con todo la extencion de la palabra LOS EXTRAÑO, porque eso me ayudaba a sentirme vivo, si es que lo estaba, ayudaba a mi ser hubicarse en este mundo extraño, de muchas sombras, de muchas preguntas...
En este cuarto cerrado, solo escucho el susurro de tu voz, diciendo mi nombre, diciendome TE AMO, ♥ es algo ilógico pensar eso, que aun este asi por ti, pero es la verdad, me encuentro encerrado entre TU & los recuerdos, aquellos que hacen que tu estando lejos TE AME desde lo mas profundo de mi ser, y entre mis suspiros y mis gritos te digo, amor, SALVAME, que sin ti no es lo mismo, que sin ti las mañanas son distintas, mis noches obscuras y frias, y no necesito nada mas que tu calor, la alegria de tu sonrisa, de tu suspiros, del sabor de tus labios, el calido sudor de tus manos, necesito de ti, ¿Me necesitas? ¿Me extrañas? ¿Me amas?, porque ESO Y MAS siento por ti.
Nunca pense enamorarme asi de ti, en este momento donde esta mi cafe, y mis pensamientos, tus cartas y mis recuerdos, leo cada linea donde me dices, me prometes AMOR, ♥

El primer amor, muchos hablan de ello, muchos dicen aberlo sentido, haberlo vivido, el primer amor no la primera relacion, no es el primer beso, no es el primer acto de entregarse cuerpo y alma, eso no es,, el primer amor es cuando se derrumban montañas, cercas, obstaculos, es cuando no necesitas mas que estar con esa persona, es suspirar cada vez al recordar, es estar seguro de lo que quieres, de lo que desean, es perdonar y aprender a amar, es saber que decir. El primer amor no es aquel que inicia y acaba en poco tiempo, es mantener la llama del amor, es mantener el interes, es demostrar que es lo primordial, es juntos vencer miedos, barreras, conquistar sueños y tierras, es bajar el sol, la luna y las estrellas, es cumplir cada promesa, cada sueño, es jurar amor con sangre y el corazon, es AMAR...


Palabras que narran un hecho obvio, una razon de sentarse a escribir estas lineas, es para decirte a ti, que TE EXTRAÑO & que de ti estoy enamorado...  aunque no lo creas estoy sentado mirando tu foto, recordando tu silueta, tu voz, y tu risa, estoy sentado aqui pensando en ti ...  ♥

¿Estoy en casa?, ¿Este es mi lugar?, ¿Aprendere a AMAR?, ¿sera que esto es el final?, ¿todo fue en vano?, ¿acaso no me escuchas? ¿no me escuchas gritar tu nombre?, ¿no me escuchas gritar que TE AMO ♥?, no te cierres, no niegues que lo que digo es mi corazon quien te grita... ¿donde estas?  ♥


He vencido mares  y tormentas, he vencido mis miedos y mis temores, he vencido muchas cosas, pero aun soy cobarde de pequeñas cosas, cosas que estoy dispuesto ahora en adelante enfrentarlos, aunque llueva, aunque truene, aunque arda en calor, aunque la nieve lo oculte, aunque pase lo que pase, luchare contra TODO para que esto siga, siga y no se detenga...

Si toma tu chaqueta, pero te digo ESTOY ENAMORADO ♥, salvame de la nada donde estoy, con un suspiro y un beso tuyo basta para calmar mis ansias de tenerte cerca... Si toma tu boleto, pero antes quiero decirte que si te vas, me partes en pedazos, y no  se si podre levantarme,, TOMA MI CORAZON, QUE ES COMPLETAMENTE TUYO...  ♥


No hay mas que decir que mi corazon quiere decirte muchas cosas, pero es mejor que te las diga enfrente, que tu mires mis ojos, que agarres mi mano y sientas latir mi corazon... quiero que lo entiendas que mires que lo digo con toda sinceridad, que grito tu nombre entre las cuatro paredes, quiero que digas mi nombre y escuches que no tengo nada mas que mi alma pidiendote a gritos... 

No hay mas que decir... ENAMORADO POR PRIMERA VEZ*-*  ♥  ¿y tu? TE AMO y sin limite de tiempo' ♥


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Eres la vida que me falta.

Sin candado